Mercado mensual de coleccionismo, este domingo 1 en Villanueva

mercado coleccionismo

Tras el gran éxito de la II Feria Internacional realizada en Mérida el pasado mes de octubre la organización continúa con la celebración de estos exitosos mercados mensuales que reúnen cada mes en el recinto ferial de Villanueva a más de una treintena de puestos de diferentes temáticas.

Este próximo Domingo día 1 de Noviembre, como siempre, en el Pabellón multiusos de Villanueva de la Serena se llevará a cabo un nuevo mercado mensual con horario de 9 a 14:30 horas.

Un mercado que cumple ya 3 años desde su puesta en marcha y que contará con diferentes puestos de todas y cada una de las temáticas más coleccionables, tales como, sellos, monedas, billetes, juguetes, antigüedades, pins, comics, llaveros, playmobil, lego, minerales, libros, vinilos, cromos, funko etc…

La entrada al público como siempre es totalmente gratuita y el visitante podrá comprar, vender o intercambiar con total tranquilidad cualquier tipo de objeto de colección además de encontrar con casi toda seguridad muchas de esas piezas faltantes en sus colecciones.

Se mantiene la ya tradicional quedada para el intercambio de cromos Liga Este y Megacracks, entre otras colecciones de esta y anteriores temporadas. Algo que resulta ser muy positivo para poder acabar dichas colecciones de forma más sencilla y que ya se ha convertido en todo un punto de encuentro para jóvenes y adultos coleccionistas. El horario de este intercambio será a partir de las 11 horas en la zona alta del recinto.

Desde la organización anuncian que además del mensual que se celebra siempre el primer domingo de cada mes, volverán a tener mercado especial Navidad el próximo mes de diciembre con horario de mañana y tarde y animan a todos los coleccionistas, aficionados y público en general a conocer y disfrutar de estos mercados que tan buen resultado están obteniendo a lo largo de los meses del año en un formato similar pero bastante más reducido de la feria anual de Marzo que próximamente abrirá su plazo de inscripciones.

Por último recordar que el recinto cuenta con bar, cafetería y terraza, además de un amplio aparcamiento. Los interesados en participar o simplemente estar informados de todas las novedades pueden seguirlas a través de la página web www.feriacoleccionismovillanuevadelaserena.es/Mercado o en sus redes sociales de Facebook, Instagram y twitter. @MercaColeccVva

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.