La maldición de sombra llega al teatro Las Vegas

presentación de la maldición de sombra

La compañía villanovense Desmontable Teatro estrenará el próximo 28 de octubre, a las 21.30 horas, en el teatro Las Vegas de Villanueva de la Serena, la obra ‘La maldición de sombra’. El primer teniente de alcalde, Luis Solís, ha presentado el espectáculo, junto a sus responsables.


“La maldición de sombra” es una adaptación, en clave de comedia y con música en su justa medida de la conocida y trágica “aventura equinoccial de Lope de Aguirre” en la desesperada y sangrienta búsqueda de “El Dorado”.
Su directora, Aurora García, ha calificado la obra como “un despropósito maravilloso”, una obra de locos en la que los actores han llegado a convertirse hasta en directores.
Desmontable Teatro es una asociación cultural y teatral creada en el año 2008 con la intención de promocionar la investigación e interpretación teatral y cultural en el ámbito local de Villanueva de la Serena y regional de Extremadura.
Desde su creación han sido muchos los montajes puestos en escena por esta compañía, destacar el estreno en 2013 de "Siempre en Otoño" o en 2014 de "Prohibido", obra creada para abordar los últimos años de la vida de Felipe Trigo. Además de numerosos montajes infantiles, animación de calle...
Actualmente, Desmontable Teatro tiene una junta directiva renovada bajo la presidencia de Amparo Vázquez y presenta el montaje "La Maldición de Sombra" obra ha sido incorporada al programa de actividades por la conmemoración del Centenario de la muerte de Felipe Trigo y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Villanueva, a través de su Concejalía de Cultura.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.