La Virgen del Pilar no salió en procesión

cogolla

El barrio del Pilar de Villanueva de la Serena no pudo disfrutar este miércoles de su procesión de la Virgen. Tras la misa estaba previsto el desfile por las calles.


Había llovido durante la noche y parte de la mañana, pero al término de la eucaristía no lo hacía. Sin embargo, el paso no procesionó al ver los organizadores el cielo encapotado y la consiguiente amenaza de que cayera algún chaparrón, aunque no llovió durante todo el mediodía.
El grupo Cogolla y alumnos de la escuela municipal de danzas folklóricas actuaron en la carpa de las fiestas al acabar la misa.
La guardia civil obsequió posteriormente a vecinos y autoridades con el tradicional vino de hermandad con motivo de la festividad de su patrona, la Virgen del Pilar.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.