Monago afirma en Villanueva que el PP ofrece estabilidad y unidad a los ciudadanos

monago en villanueva de la serena

El Presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha afirmado que el PP ofrece “estabilidad y unidad” a los ciudadanos, dos valores esenciales para “generar confianza”.

 

Monago ha realizado estas declaraciones durante un encuentro con militantes y simpatizantes del PP en Villanueva de la Serena, al que también han asistido el secretario general, Fernando Manzano, el vicesecretario de Organización, Juan Parejo, diputados del Grupo Parlamentario Popular y concejales del PP en distintas localidades de la comarca.
Así ha señalado que los ciudadanos quieren “normalidad, sentido común, diálogo y gente cercana y eso lo ofrece el PP” al tiempo que ha recordado que hay mucha gente que cree en el Partido Popular como se ha demostrado en las urnas. “Extremadura está sembrada de gente que cree y confía en nuestro partido” ha sentenciado.
En una radiografía de la situación regional, Monago ha señalado que la economía extremeña es una máquina “que sino la alimentas, el motor se termina parando”. Por ello, ha criticado que de cada 100 euros presupuestados para inversiones, se han gastado 12,5, por lo que ha tachado el 2016 de un año “de recortes, un año perdido. En definitiva, un año para olvidar”.
Ante esta situación, ha puesto en valor la actitud “responsable” del PP, con la abstención en la tramitación de los Presupuestos 2016. “Pudimos parar la región, pero preferimos no tomar de rehenes a los extremeños” ha señalado, porque si se toman represalias contra un gobierno, “se toman contra los ciudadanos”. “Si podemos acordar, acordamos porque es lo que quieren los ciudadanos” ha finalizado.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.