Amplia programación cultural en octubre en Villanueva

mónica calurano

La concejala de cultura de Villanueva de la Serena, Mónica Calurano, ha presentado la agenda Ocio y Cultura para este mes de octubre.


En lo que a exposiciones se refieren serán tres. “De cine” de Trajearte que puede visitarse en el Palacio Consistorial “La Jabonera” durante todo el mes , de lunes a viernes en horario de 10 a 14 y de 18 a 21 horas. También en la jabonera del 1 al 31 de octubre y en el mismo horario podrá visitarse la exposición “Pinturas” de Eusebio Lozano y en el Espacio Cultural Rufino Mendoza del 7 al 31 de octubre puede se puede visitar la exposición “El Realismo”, de Antonio Gómez. El horario para poder hacerlo es de lunes a viernes de 10 a 14 y de 18 a 21 horas y los sábados de 11 a 14 horas.
En cuanto al teatro, el viernes 7 en el Teatro Las Vegas a las 21,00 horas, Maribel Mesón Distribución Teatral presenta “Dos hombres solos sin punto com…ni ná” y el viernes 28 también a las 21,00 horas Desmontable Teatro estrena su obra “La maldición de sombra”.
El viernes 14 a las 20 horas se presentará en la casa de cultura “El enano con alas” de Demetria Trujillo y el jueves 20 “Crepúsculo de Amaneceres” de Diego T. González. Además el viernes 21 a las 20,30 horas en el Palacio Consistorial “La Jabonera”, se presentará la revista “Asociación de escritores extremeños”. A todo ello se suma una aventura literaria denominada Room Skape: “Los misterios de Felipe Trigo”, que se celebrará el sábado 15 a las 20,00 horas en la biblioteca. Para participar en ella habrá que inscribirse previamente en la concejalía de Juventud.
En cuanto a cine clásico a las 21,00 horas en la Casa de la Cultura el jueves 13 se proyectará la película “Los violentos años 20” y el 27 “Testigo de cargo”.
Las citas musicales serán el Sábado 8 de octubre a las 20,30 horas con el coro Landarbaso Abesbatza del País Vasco, con entrada gratuita hasta completar aforo y el sábado 29 de octubre a la misma hora el IV Festival flamenco de otoño, organizado por la peña flamenca “El Serón”, en el que participarán al cante Celia Romero y Pedro Cintas y al toque Francis Pinto y Juanma Moreno.
Tampoco faltará este mes de octubre un espectáculo infantil; el viernes 21 a las 17,00 horas en el Teatro Las Vegas “El Show de la Pandilla de Drilo”.
Las proyecciones cinematográficas son: “Bridget Jones´Baby” el 8 y 9 a las 21,00 horas, “Un monstruo viene a verme” 23, 24 y 25 a las 19,00 y 21,00 horas y la última proyección “Infierno” los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre a las 21,00 horas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.