Llega al teatro Las Vegas Dos hombres solos sin punto com ni na

dos hombres solos

La compañía de comedias Teatro Sí, de Jerez de la Frontera, representará su espectáculo ‘Dos hombres solos sin punto Com, ni Na’ el próximo viernes 7 de octubre a las 21:00 horas en el Teatro Las Vegas de Villanueva de La Serena.


Llega por primera vez a Villanueva de La Serena, después de haber representado la obra varias veces en el Teatro López de Ayala de Badajoz; Gran Teatro de Cáceres; Sala Trajano y Centro Cultural Alcazaba de Mérida; Trujillo; Navalmoral de la Mata; Montijo; Jerez de los Caballeros; Olivenza; Los Santos de Maimona…
Es la única obra que ha batido récord de espectadores y funciones en el Teatro Alameda de Málaga, desde su inauguración en 1961.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.