400 corredores en la Night Run de Villanueva

night run

Villanueva de la Serena acogió la denominada ‘Night Run’, iniciativa deportiva dentro del circuito ‘Cuatro Estaciones’ puesta en marcha por la Diputación de Badajoz con el apoyo de la Fundación Jóvenes y Deporte y la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura.


Alrededor de 400 corredores se dieron cita en una carrera nocturna que se desarrolló por varias calles de Villanueva de la Serena.
Todos los inscritos recibieron un kit con una linterna frontal, una camiseta técnica de diseño exclusivo de la prueba y una mochila con el mismo diseño.
El recorrido fue de un kilómetro para los más pequeños y otros de 5 y 10 kilómetros, según las categorías. Antes de comenzar las diferentes carreras y a su conclusión hubo animación musical, exhibiciones de baile o zumba, entre otras cosas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.