
La programación de clausuras de las escuelas municipales dependientes de la Concejalía de Cultura de Villanueva de la Serena continúa avanzando con la celebración de los actos de fin de curso de Ballet, Danza Moderna y Música.
La alcaldesa, Ana Belén Fernández González, asistió a la clausura de las escuelas de Ballet y Danza Moderna, que han contado este curso con 49 y 11 alumnos respectivamente. Durante el acto, los estudiantes ofrecieron diversas exhibiciones que permitieron mostrar al público los conocimientos y habilidades adquiridos a lo largo del año.
Asimismo, la escuela municipal de Música celebró su acto de clausura con la participación de sus 220 alumnos distribuidos entre las distintas disciplinas que se imparten. La alcaldesa destacó que este centro se ha consolidado como un proyecto educativo de referencia por la calidad de su formación y por su constante capacidad de innovación.
Fernández subrayó además que próximamente se llevará a cabo un acto oficial para otorgar a la escuela el nombre de Antonio Guisado Tapia, en reconocimiento a su trayectoria y aportación al ámbito musical.
El calendario de clausuras continuará el 2 de junio con las escuelas de Artes Plásticas y Restauración y concluirá el día 4 con las Danzas Folclóricas y el Festival Isabel Gallardo.
