Hotel Cortijo Santa Cruz y su cautivador encanto

hotel cortijo santa cruz

El Hotel Cortijo Santa Cruz se sitúa en un idílico cortijo extremeño del siglo XIX rodeado de un cautivador paraje natural cerca de Villanueva de la Serena. Sus instalaciones han proporcionado hospedaje a la Infanta Elena, al Duque de Alba o a la mismísima plantilla del Fútbol Club Barcelona de primera división, por citar algunos ejemplos.


hotel cortijo santa cruzEstá situado en las cercanías del Guadiana y a un paso de la belleza romana de Mérida, el increíble legado histórico de Trujillo o el impresionante monasterio de Guadalupe. Un lugar de obligada visita que en agosto ha establecido records tanto en ocupación, como en su apartado de restauración.
hotel cortijo santa cruz

Este hotel, de 48 habitaciones, enamora por el encanto de sus instalaciones, con preciosos techos abovedados que crean una atmósfera especial donde podrás disfrutar de una relajante escapada de spa o acoger tus celebraciones más especiales. Pone a tu disposición los más cuidados servicios para garantizar que tu estancia sea una delicia para los cinco sentidos.
Entre esos servicios sobresale el de restauración con una amplia carta en la que brillan los productos de la rica despensa extremeña y el bacalao, por poner algunos ejemplos. Todo ello en equipadísimos salones, sin olvidar los espacios reservados en el caso de que se quiera dar al almuerzo o cena un tono más discreto.

hotel cortijo santa cruzA sus instalaciones se suma desde primeros de noviembre el restaurante La Encomienda, un espacio muy funcional y recomendado para degustar la rica gastronomía del hotel.
hotel cortijo santa cruzLa increíble ubicación del hotel, rodeado de naturaleza, y sus preciosas instalaciones, reflejo de la belleza arquitectónica de la zona, no son los únicos motivos por los que el Hotel Cortijo Santa Cruz es la localización ideal para un día inolvidable.
En Hotel Cortijo Santa Cruz se puede disfrutar de una estancia ideal y de lo más relajante gracias a su spa, con jacuzzi, sauna, baño turco y tumbonas térmicas.
Si eres una persona activa que disfruta con el deporte, en el hotel podrás relajarte sin dejar de lado tu rutina deportiva gracias a su completo gimnasio, a sus pistas exteriores de tenis y pádel, a su piscina y al campo de prácticas de golf.

hotel cortijo santa cruzEl hotel cuenta con una estupenda piscina exterior con jacuzzi y piscina infantil, un lugar ideal para disfrutar del sol en familia.
hotel cortijo santa cruzDispone de Recepción 24 horas, Servicio de banquetes y celebraciones, Prensa en zonas comunes, Desayuno buffet, Conexión Wi-fi a internet Bar-Cafetería Business centre, Salones para eventos, Pista de pádel, Gimnasio, Parking gratuito, Aire acondicionado, Servicios de lavandería/tintorería, Piscina exterior, Accesos adaptados, Restaurante con menú diario de lunes a viernes, Servicio de habitaciones, Sauna y Spa
Entre sus ofertas destaca la escapada romántica, con una noche de estancia en una de sus suites con hidromasaje y vistas al jardín con desayuno, detalle bienvenida en habitación, set de baño, albornoz, sauna, Jacuzzi y baño turco, o la escapada antiestrés con tratamiento spa antiestrés que incluye un peeling de sales minerales, un masaje de media hora y envoltura de fango del Mar Muerto, entre otras cosas.
Más información en la página web. www.hotelcortijosantacruz.es

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.