El Obrador Quintana, ganador del concurso ¿Endulzamos tu mañana?

obrador quintana
La campaña ¿Endulzamos tu mañana?, que comenzó en diciembre pasado en Villanueva de la Serena, ya tiene ganadores. La alcaldesa de la localidad, Ana Belén Fernández González, ha entregado hoy los tres premios. En esta ocasión, el ganador ha sido el Obrador Quintana, el segundo clasificado, Cambalache; y el tercer clasificado, Capricho Gourmet. El establecimiento ganador recibe un premio en metálico de 1.000 euros, mientras que el primer y segundo finalista, un galardón.
Se trata de una iniciativa que realiza la concejalía de Comercio con la que se pretende potenciar y promocionar la identidad gastronómica del desayuno; además de fomentar el consumo en la hostelería local. En esta quinta edición, han participado un total de 22 establecimientos de distintos puntos de la ciudad, que han ofrecido una amplia y rica variedad de desayunos.

A lo largo de la duración de la campaña, hasta febrero pasado, los ciudadanos han ido votando su desayuno favorito. Esta votación, con un valor del 40%, se suma a la que ha hecho un jurado profesional compuesto por un técnico en alimentación saludable, un profesional de la hostelería y también gastronómico. Para elegir al ganador y los dos finalistas, se han valorado aspectos como la calidad y el sabor de los desayunos, la procedencia de los productos, la presentación, la originalidad, el servicio recibido y la composición saludable.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.