Villanueva se suma a la campaña contra el cáncer infantil

plaza de España de Villanueva de la Serena

El Ayuntamiento de Villanueva de la Serena se suma este mes de septiembre, al igual que lo hizo el pasado año, a la iniciativa ¡Enciende la esperanza! ¡Enciéndelo en oro! que lleva a cabo la Federación española de padres de niños con cáncer y la Confederación Internacional de Cáncer Infantil.


Se trata de una iniciativa en la que participa la Asociación Oncológica Extremeña. Consiste básicamente de iluminar en color dorado diferentes edificios municipales. En esta ocasión, hasta el próximo día 30 están iluminados en este tono tanto el Ayuntamiento como la plaza de España y La Jabonera.
Con este gesto lo que se pretende es solidarizarse y apoyar a los niños y adolescentes con cáncer así como a sus familias.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.