David Castañera del Anjana concluye temporada en Aviá

david castañera, del ANJANA BIKE

El corredor del Anjana Bike, David Castañera, ha finalizado la temporada en una prueba en Aviá.

 

Castañera llegó a Aviá para reconocer partes del recorrido para tener ya memorizado el terreno. Aunque la idea era salir de menos a más cambian los planes porque fue imposible salir tranquilo, ya que el ritmo marcado era muy alto.
La salida por cajones y delante todos los élites sub 23 y femeninas, así que los primeros kilómetros intentó buscar una mejor posición para encarar la primera ascensión del dia, 25km en los que se encontró bien, con un ritmo cómodo. De ahí un largo descenso con falsos y llanos hasta llegar al avituallamiento en el km 46 donde decide meter un punto más a las piernas e ir remontando alguna posición.
La última subida era de unos cinco kilómetros duros donde se encontraba bien y para acabar un precioso sendero de bajada de 8km que le llevaría a meta, puesto general 71,master 30A séptimo y 15 master 30.
Con esto acaba el año de competición agradecidísimo a Anjana Bike por su apoyo, a todo el equipo y a todas las empresas que les han ayudado.
Anjana bike: http://anjanabiketeam.com/
Horario de tienda: de lunes a sábado de 10:00 – 14:00 / 17:30 – 20:30
C/ Hernán Cortes, 82
Villanueva de la Serena
T: 924 95 51 60

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.