Primer año del whatsapp de Villanueva Avisa

nuestra comarca

El WhatsApp del servicio municipal ‘Villanueva Avisa’ ha registrado 251 avisos en su primer año de funcionamiento. ‘Villanueva avisa’ se creó hace tres años para dar respuesta a quejas y sugerencias de los vecinos. Hace ahora un año incorporó la herramienta del WhatsApp para facilitar la comunicación.


Según el ayuntamiento, ‘Villanueva avisa’ ha ganado en cercanía a la hora de solucionar cualquier problema con una baldosa, una fuente que no funciona, una farola fundida, una arqueta rota, un grafiti en una fachada, o un aspersor que se ha estropeado; entre otras muchas incidencias.
De los avisos, más de la mitad corresponden a Vías y Obras, con un total de 138 incidencias. El alumbrado público es el siguiente en cuanto a mensajes de aviso, con 51. Le siguen otros relativos a Parques y Jardines, con 26; Urbaser, 18: Urbanismo, 9; Deportes, 4; y Agricultura, 2.
Una buena parte de los avisos que se reciben en este servicio, tienen una rápida respuesta y una pronta solución. Del proceso y detalles, se da información al ciudadano para que se sepa en qué momento se encuentra su aviso y el proceso de resolución en el que se encuentra. El teléfono de Villanueva Avisa es el 924 84 77 99, el WhatsApp es el 618 93 48 75, y el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.