Donación de la peña El Chucarro a Aprosuba 9

donación de El Chucarro a Aprosuba 9

La Peña flamenca Diego Corraliza ‘El Chucarro’ de Villanueva de la Serena ha entregado a Aprosuba-9 de unas 200 papeletas valederas para el sorteo de una camiseta del baloncestista José Manuel Calderón, firmada por el base extremeño.


Pedro Camacho, directivo de dicha peña ha sido el encargado de hacer la entrega a Aprosuba 9. El sorteo se realizará el día 28 de este mes de septiembre, coincidiendo con el cumpleaños del jugador de Los Angeles Lakers de la NBA.
Desde Aprosuba-9 agradecen a la Peña Flamenca el gesto que han tenido con las personas con discapacidad que atienden, así como también al Restaurante Casablanca y a la Academia Robles que han colaborado en este gesto.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.