Gallardo pide que se trabaje para extender el desdoblamiento

Gallardo y NavarroEl alcalde de Villanueva de la Serena, Miguel Ángel Gallardo, ha querido agradecer al consejero de Economía e Infraestructuras, Jose Luis Navarro, que venga a esta localidad a ofrecer realidades y cumplir el compromiso dado, en referencia a la presentación del primer tramo del desdoblamiento de la carretera de Guadalupe.

 

El primer edil ha recordado que el anterior ejecutivo regional presentó "un proyecto que suponía fuegos artificiales y luces de colores, ya que nunca se ha hecho nada, cuando se tenía el proyecto. Ahora, el gobierno de Vara sí ofrece realidades y contribuye con acciones como esta a que la región sea un poco mejor", expresa Gallardo.
El alcalde ha recordado que cuando llegó al gobierno hace 13 años había muchos proyectos y sueños de los villanovenses que poco a poco han ido materializándose. Desde el paso a nivel, al paseo lineal, la plaza de España, el parque o la Jabonera. Pero se quedó atrás esta importantísima actuación "y no porque no la hayamos pedido en muchas ocasiones, sino que no se ha llevado a efecto hasta ahora. Le pido al consejero que esta actuación no pare aquí y se siga trabajando para completar la actuación en todo el tramo de la carretera", en alusión al proyecto que hay hasta la conexión con la carretera de Las Arenas (la Ba-060).
Esta actuación, destaca Gallardo, es necesaria no sólo en la primera fase que comenzará en enero próximo y que es el tramo urbano. Se mejorará con él la seguridad y se embellecerá este tramo, pero actuar en su totalidad también debe ser una realidad futura, porque contribuye a generar economía; ya que en esta carretera se contemplan cinco polígonos industriales, tras la aprobación del Plan General Municipal, en junio del pasado año.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.