Jose Luis Pérez Chiscano recibe la Medalla de Extremadura

jose luis pérez chiscano

El investigador y farmacéutico villanovense, Jose Luis Pérez Chiscano, recibió este 7 de septiembre la Medalla de Extremadura en el acto regional de concesión de estos distintivos celebrado en el Teatro Romano de Mérida al que asistió el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.

 

Tras el izado de las banderas de España y de Extremadura al son de los himnos nacional y regional interpretados por los músicos de la Orquesta de Extremadura, los periodistas y presentadores Nuria Labrador y José Antonio Lagar anunciaron la entrega de las Medallas de Extremadura.
jose luis pérez chiscano y el resto de galardonadosEl licenciado y doctor en Farmacia, socio fundador de entidades como ADENEX y autor de varias publicaciones José Luis Pérez Chiscano fue el encargado de recoger la Medalla de Extremadura que el Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura le concedió en virtud del Decreto 122/2016, de 2 de agosto, un galardón entregado por la representante de la Asociación de la Prensa de Extremadura, Isabel Bravo.
Pérez Chiscano recordó la deuda que tiene la sociedad con la naturaleza, de la que vive, y ha pedido a la ciudadanía que respete el patrimonio natural de Extremadura. “Tenemos una responsabilidad muy grande, es preciso que todos contribuyamos a conservarla”, ha señalado.
Además fueron premiados el Centro Universitario Santa Ana de Almendralejo, el Ayuntamiento de Moraleja, la Federación Extremeña de Folclore, el grupo Acetre, las Agrupaciones Locales de Voluntarios de Protección Civil de Extremadura y el experto en efectos especiales cinematográficos Reyes Abades.
Los Niños de los Ojos Rojos, el mago Jorge Luego, la Orquesta de Extremadura y Pilar Boyero y el Ballet Flamenco amenizaron la gala.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.