Abre al público el Belén de la Hermandad de Cristo Resucitado

 

belen villanueva

El Belén de la Hermandad de Cristo Resucitado de Villanueva ha abierto sus puertas en la capilla de las Concepcionistas Franciscanas. Este belén forma parte de la III Ruta de Belenes “Cristina Díaz”, compuesta por un total de 10 belenes tanto en templos y capillas como en domicilios particulares. Una actividad que forma parte de "Caminando hacia el Belén", que organiza la Junta de Cofradías de Villanueva de la Serena
Tras la bendición del Belén, que ha visitado la alcaldesa Ana Belén Fernández González, ha tenido lugar el II Concierto Navideño “Aleluya, El Mesías”, a cargo del Coro infantil In Crescendo, integrado por un total de 45 componentes de 6 a 16 años.
En la confección del Belén, que puede visitarse todos los días de 09:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 18:00 horas, han participado los alumnos del colegio San José.

in crescendo

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.