
Las asociaciones de madres y padres de alumnos de los colegios de Villanueva de la Serena se han unido este fin de semana por una misma causa: celebrar la segunda edición de la carrera solidaria de "La vuelta al cole contra la leucemia. Uno entre cien mil”.
Una iniciativa cuyo objetivo ha sido solidarizarse con los niños que padecen leucemia y sus familias. La actividad ha recaudado fondos para la investigación de la enfermedad. En esta segunda edición han recaudado aproximadamente 2.500 euros. Asistió la alcaldesa villanovense, Ana Belén Fernández.
La carrera comenzó en el parque de la Constitución para continuar por las calles más céntricas de la ciudad. Además, los participantes han podido disfrutar de actividades deportivas y musicales.