Ana Belén Fernández visita las obras de rehabilitación de la casa de la calle Carrera

casa calle carrera

La alcaldesa de Villanueva de la Serena, Ana Belén Fernández, ha visitado este jueves las obras de rehabilitación que se están llevando a cabo en la casa de la calle Carrera número 6, inmueble que el Ayuntamiento adquirió en el año 2019.
Se trata de unas obras llevadas a cabo por los alumnos que participan en el Programa de Formación y Empleo Escala Puerta de la Serena, compuesta por las modalidades de albañilería, jardinería y soldadura.
Estos trabajos han consistido en picar las paredes para sanearlas, preparar las zonas para posteriormente poder realizar la instalación eléctrica, el saneamiento, elaboración de escaleras, colocación de suelo porcelánico, demolición del falso techo de madera y escayola, entre otros.
Cabe destacar que este programa comenzó hace casi un año y durante todo este tiempo, los alumnos adquieren conocimientos tanto teóricos como prácticos, algo que permitirá aumentar las posibilidades de inserción laboral. Además obtendrán certificado de profesionalidad.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.