Ana Belén Fernández recibe al coro de mayores de Conquistadores

coro mayores

La alcaldesa de Villanueva de la Serena, Ana Belén Fernández, ha entregado a los 34 componentes del Coro de Mayores de Conquistadores nuevas bufandas para lucir en sus actuaciones; así como carpetas para las partituras de las distintas composiciones que interpretan. De esta forma, renuevan su imagen para las actuaciones que a lo largo del año llevan a cabo.
Fernández les ha felicitado por el trabajo que realizan, su entrega y compromiso. Un coro, ha destacado, que es una gran familia que tiene tras de sí 15 años de historia. Al frente se encuentra Antonio Luis Valdivia, que dirige sus ensayos y actuaciones.
La alcaldesa ha anunciado que para final de año o principios del próximo los mayores van a contar con un nuevo espacio para poder disfrutar de una de las actividades que más les gustan, el baile. Se va a preparar el salón de la cafetería de la piscina de verano para disfrutar los sábados de dicho espacio. Además, ha añadido, será también el lugar destinado a los ensayos de la escuela de bailes de salón.
Es la respuesta a una demanda de los mayores para los que siempre, subraya, “estamos abiertos a sus necesidades y peticiones, organizando actividades de todo tipo para que tengan una vida activa y ocupada con aquello que más les gusta”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.