El Rodeo y Espartanos en la Feria de la Tapa de Villanueva

Feria de la tapa 

Villanueva de la Serena celebra el próximo fin de semana la décima edición de la Feria de la Tapa con la participación de numerosos establecimientos de la localidad.

Entre ellos, los restaurantes El Rodeo y Los Espartanos ya tienen todo listo para recibir a los villanovenses que como cada año acuden a la cita para disfrutar de las mejores tapas.

Desde las 12,30 a las 22,00 horas, toda la zona se llenará de terrazas donde los participantes podrán degustar tapas especialmente preparadas para la ocasión, ofreciéndose a un precio unificado, tapa y bebida tendrá un precio de 2 euros y ración más litro 9 euros, unos precios que se mantienen igual que el pasado año.

Durante todo el día la avenida estará cerrada al tráfico y se contará con música y animación, además los establecimientos participantes sortearán diversos regalos entre sus clientes y aquellos que realicen el recorrido completo por los 11 establecimientos participantes tendrán un premio.

También como viene siendo habitual habrá un premio estrella que en esta ocasión será un regalo sorpresa, al realizar las consumiciones los clientes recibirán una papeleta para este sorteo que se realizará el mismo día 20 en combinación con el sorteo de la Once.

Elisa Borrego ha pedido la colaboración de todos para hacer de este día un día de ocio y haciéndose eco de la petición de empresarios y Policía Local ha pedido que se evite la celebración de "botellón" durante la feria , ya que lo único que se consigue, ha dicho, es estropear el ambiente de feria que se quiere vivir ese día.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.