Balance positivo del Consejo de Mayores

Consejo de mayores

El Consejo de Mayores de Villanueva de la Serena, al completo, se reunió en la tarde de este jueves 11 de agosto, en el salón de plenos para tomar las decisiones acerca de a las actividades estivales programas por la concejalía y por los propios centros de mayores y clubes de la localidad y entidades locales menores.

La concejala de Mayores, Inmaculada Galache, informó a los asistentes de la visita a la localidad de Zalamea de la Serena el próximo día 21, para presenciar la obra "El alcalde de Zalamea", la cual está volviendo a tener por segundo año consecutivo muy buena aceptación y se están completando a buen ritmo las 65 plazas disponibles, según ha informado el consistorio.

Asímismo, Galache les comunicó algo novedoso de cara al mes de septiembre y es que este año en lugar de realizar la tradicional cena de despedida del verano se va apostar por realizar una convivencia de todos los mayores en la zona de la playa de Entrerríos, donde habrá música y no faltarán las actividades de ocio en un día de campo al aire libre, donde podrán disfrutar y relacionarse entre las distintas asociaciones y centros de mayores.

Por último los asistentes expusieron sus actividades, viajes, talleres y demás propias de los centros, para aquellos que pudieran estar interesados en participar, dando también repaso a posibles destinos dentro del viaje y las actividades de lo que será la semana del mayor que se celebrará en el mes de Octubre.

Un balance "muy positivo" de este último consejo "bastante participativo" donde también se presentó el nuevo presidente del centro de mayores de Valdivia, que vino acompañado en su primer consejo por el secretario y ambos coincidieron en el buen ambiente y organización que existe dentro del mismo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.