Fotobjetivo, nueva asociación de Villanueva de la Serena

Presentación de la asociación

La concejala de participación ciudadana Consuelo León ha presentado una nueva asociación que nace en Villanueva de la Serena con carácter comarcal Fotobjetivo.

Se trata de la primera asociación fotográfica de la comarca, que surge de la inquietud de un grupo de personas que después de estar durante un tiempo en contacto por las redes sociales han decidido crearla como lugar de reunión de los aficionados al mundo de la fotografía.

La asociación tiene tres pilares fundamentales, aprender la base fundamental de técnicas y estilos, la pasión por la fotografía, siendo un punto de encuentro para disfrutar y la evolución, ya que dicen que hay evolucionar creando cada uno un estilo propio, utilizando la fotografía como lenguaje.

Entre las actividades que quieren llevar a cabo se encuentran cursos de iniciación a la fotografía, que serán gratis para sus asociados, seminarios y talleres de perfeccionamiento, exposiciones individuales y colectivas, monográficos sobre autores, intercambios con otras asociaciones, salidas y quedadas, concursos y debates un blog del fotógrafo y un proyecto más ambicioso como es una revista digital.

En sus inicios la asociación cuenta con 30 socios y esperan ver incrementado este número ya que son muchos los aficionados al mundo de la fotografía que hay. La cuota anual de inscripción es de 20 euros anuales en el caso de mayores de 18 años y el 50% menos, es decir 10 euros para menores de 18. Las inscripciones podrán realizarse en la cafetería Dulces de Hadas que es la sede provisional de la asociación.

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.