El 23 de noviembre se celebrará en Villanueva el I Concurso de Becas y Reconocimiento “Del aula al tablao”

 WhatsApp Image 2024 11 15 at 145605

        Con el objetivo de visibilizar a los jóvenes promesas del flamenco, así como incentivar a los ciudadanos a disfrutar del flamenco, el próximo sábado 23 de noviembre, se va a llevar a cabo el I Concurso de Becas y Reconocimiento “Del aula al tablao”.

Se trata de un evento cultural que se celebrará a las 20:30 horas en la peña flamenca Diego “El Chucarro” y que contará con la actuación de Eloísa Dorado, Andrea Fructuoso, Rubén “el pulga”, María Vicioso, Jesús Aparicio, Macarena Moreno, Juan Cortés, Daniela Rodríguez, Laura Almansa, Marta Vicioso, Andrea Moreno y Nerea Chamizo.

El precio de las entradas son 12 euros anticipadas y 15 euros en taquilla. Ya se pueden adquirir en la Escuela de danza Leyla Buitrago.

Por último, destacar, que es una iniciativa organizada por el Centro de Danza Leyla Buitrago en colaboración con el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena y la peña flamenca Diego El Chucarro

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.