Contratarán a 60 jóvenes para la tercera fase de la cámara agraria

camara agraria de Villanueva

La corporación municipal de Villanueva de la Serena ha aprobado por unanimidad la presentación al Sexpe del proyecto ‘Vesci 2016’.

 

Esta iniciativa va a permitir en los próximos meses que un total de 60 jóvenes, de 18 a 30 años, participen en los cuatro talleres que tendrá la tercera fase de la rehabilitación de la antigua Cámara Agraria y que en un futuro será la sede de las escuelas municipales de Cultura.
El ayuntamiento financiará parte del proyecto, aunque la mayor parte correrá por cuenta del Sexpe. Se impartirán las especialidades de albañilería, electricidad, pintura y soldadura en un periodo de un año. Este proyecto, según explica la portavoz municipal, María Lozano, es muy positivo para los propios participantes, que tendrán la posibilidad de obtener una formación profesional importante. A la vez será muy beneficioso para la ciudadanía en general, ya que permitirá recuperar un edificio histórico para el disfrute de toda la población.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.