Éxito de participación en la trigésima segunda marcha nocturna de Villanueva a Magacela

 senderismo nocturnoa magacela1

 

Éxito de participación en la trigésima segunda marcha nocturna a Magacela que se llevó a cabo este lunes 19, coincidiendo con la luna llena del mes de agosto. Una ruta de la que disfrutaron más de 600 personas batiendo así el récord de participación en esta marcha que recorre unos 12 kilómetros en algo más de dos horas.

La marcha comenzó a las 22:00 horas desde la estación del ferrocarril de Villanueva de la Serena tras recorrer los doce kilómetros, llegaron al barrio de “El Pilar”, en la parte baja de Magacela donde se les dio agua, fruta, sangría además de poder firmar y contar su experiencia en un libro que cuenta ya con más de 25 años de existencia.

Para unos fue su primera vez y para otros, repiten la experiencia destacándola como sencilla además de ser una buena manera de hacer deporte en compañía bajo la luz de la luna llena.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.