La curiosa actividad de Soccerball en Villanueva

soccerball

La concejalía de Juventud de Villanueva de la Serena va a llevar a cabo el sábado 30 la actividad de Soccerball. Es una disciplina deportiva parecida al fútbol, pero que tiene de diferente, novedoso y atractivo, que antes de iniciar el juego los integrantes de los equipos entran en unas bolas gigantes. 

 

La inscripción es gratuita y en principio no hay límite de equipos. Sólo hay una limitación, medir al menos 1,50 metros de altura. Un requisito que se hace por seguridad de los propios participantes.
En la inscripción sólo hay que especificar el número de integrantes y nombre del equipo y un teléfono de contacto. El plazo de inscripción está abierto hasta el día 29, aunque el mismo día de la actividad, si aún hay capacidad para ello, podrían inscribirse los equipos.
La actividad dará comienzo a las 9 de la noche y se prolongará hasta las 2 de la madrugada aproximadamente. Será en el campo de césped artificial, donde además habrá música.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.