Paula Santos triunfa en la novillada de Santiaguito

paula santos, a la derecha, saliendo a hombros

Paula Santos, alumna de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz, cortó tres orejas en la novillada que tuvo lugar el domingo en la Plaza de Toros de Villanueva de la Serena. La joven novillera, que salió a hombros de sus compañeros, dejó una grata sensación en el tendido.

 

Ha sido el primer evento del IV Ciclo de Novilladas en Clase Práctica, organizado y patrocinado por el Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia de la Institución Provincial y con la colaboración de los ayuntamientos de Villanueva de la Serena, Mérida, Herrera del Duque, La Coronada y Villanueva del Fresno; los empresarios taurinos Joaquín Domínguez, de Mar Toros y Miguel Murillo y Canal Extremadura Televisión.
Además de Paula Santos, participaron en esta novillada Santiago Viloria, de la Escuela Taurina de Madrid Marcial Lalanda, que cortó una oreja, y Antonio Grande, de la Escuela Taurina de Salamanca, que cortó tres orejas. Se lidiaron seis novillos de la ganadería de Marqués de Villalba de los Llanos, de Táliga, que dieron muy buen juego.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.