Vuelve en agosto el cine de verano con la proyección de 4 películas

 cine de verano

Vuelve en agosto el cine de verano que alcanza su vigésima sexta edición y lo hace como en años anteriores, en el anfiteatro del parque de El Rodeo. Se trata de una oferta cultural que ofrece la posibilidad de disfrutar, como explica Ángela Atanasio, concejala de Universidad Popular, del cine familiar en un espacio al aire libre.

Se proyectarán un total de 4 películas, todas a las 22:00 horas y cada miércoles del mes. La primera de ellas, será el 7 de agosto con la película Momias. La segunda será el día 14 con Salta, el 21 de agosto se proyectará Los Tipos Malos y, por último, el día 28 de agosto los asistentes podrán ver Campeonex.

Cabe destacar que el cine de verano es un programa desarrollado por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura, AUPEX, que llega a un total de 88 pueblos extremeños.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.