Todo preparado para la Gala Empresarial de APYME Vegas Altas-La serena

galaapyme2024

APYME Vegas Altas – La Serena celebra su tradicional gala anual esta tarde noche de viernes en el restaurante Casa Blanca de Villanueva de la Serena.

Una gala que como cada año pretende reconocer el buen trabajo y dedicación de las empresas premiadas, así como de realizar una velada con propósito de unión de una asociación que cada año celebra esta gala con más fuerza. Autoridades municipales, provinciales y regionales han confirmado su asistencia.

450 invitados se esperan en la gala anual de esta noche y que dará comienzo a las nueve de la tarde con un vino de bienvenida a los asistentes. Posteriormente llegará el turno de intervenciones y la cena empezará a servirse alrededor de las 23:00 h, una vez que las autoridades hayan hecho sus intervenciones.

Una vez finalizada la cena llegará la hora de la entrega de premios a las empresas que han sido reconocidas este año dentro de las cuatro categorías establecidas por APYME.

Recordar los premiados ya sabidos desde hace semanas en el que el premio a la trayectoria empresarial ha recaído en Grupo Adame, el premio a la empresa familiar es para Saneamientos Bravo, el establecimiento del año es para El Torruco, el premio a la excelencia empresarial se para Imex El Zorro y el Reconocimiento Especial de este año es para AFAD Recuerda Extremadura

 

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.