El comercio local sale a la calle en Villanueva

comercio calle vva 24

 

Un total de 47 comercios y empresas de la ciudad participan en la campaña “Comercio Villanueva en la Calle”, que se desarrollará el próximo viernes 24 durante el horario comercial de los establecimientos. Así lo ha dado a conocer el concejal de Comercio, David Díaz, que destaca que se trata de una iniciativa que se lleva a cabo en colaboración con los empresarios de la ciudad con el fin de dinamizar el comercio local; que ese día saldrá con sus productos a la calle.

En concreto, las actividades se centran en la avenida de San Francisco, Las Pasaderas, Lares y Ramón y Cajal, aunque en la campaña también se cuenta con el tejido empresarial de otros puntos de la ciudad, como indica Díaz. Una iniciativa que se pone en marcha en esta fecha coincidiendo con la primavera, una fecha en la que se celebran muchos eventos y el consumo sube.

De esta forma, con “Comercio Villanueva en la Calle” se pretende “fomentar el consumo en el comercio local, incrementar las ventas y el atractivo del comercio; además de la colaboración entre el tejido empresarial de la ciudad. Todo ello, con atractivos para los compradores, ya que habrá grandes descuentos, regalos, animación, pasacalles y música”; explica el concejal de Comercio.  A ello, se suma una ludoteca y punto informativo en el que las personas que hagan compras en los establecimientos participantes en la campaña, recibirán regalos al presentar tu tique de compra. Este punto estará situado en la calle Ramón y Cajal confluencia con la plaza de Las Pasaderas, en horario de 10 a 14 horas, y de 17:30 a 20:30 horas.

Díaz señala habrá ambientación musical en toda la zona comercial durante el horario de tiendas, así como un pasacalles musical, a partir de las 12:30 horas. La ludoteca y los talleres infantiles, para facilitar las compras a los ciudadanos, estará abierta de 17 a 20:30 horas en el local de Las Pasaderas 7. La música también estará presente, en este caso en el parque de la calle Ramón y Cajal, a partir de las 18:30 horas, y estará a cargo de José Antonio Casado, profesor de guitarra de la escuela municipal de música.

Díaz señala que los establecimientos participantes estarán identificados con el logo de la campaña. Son establecimientos de todo tipo, desde textil, calzado, belleza, deporte, alimentación, hogar o electrodomésticos; entre otros.

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.