El patio de la biblioteca Felipe Trigo, acoge las tapas clandestinas del mes de mayo

tapas clandestinas en la felipe trigo

El patio de la biblioteca Felipe Trigo ha sido el lugar elegido para celebrar las tapas clandestinas del mes de mayo, una propuesta enmarcada dentro de “Villanueva Tapas Clandestinas” que organiza la concejalía de Turismo y en la que participan un total de 40 personas.

Al igual que en otros meses, los asistentes han tenido la ocasión de disfrutar de cuatro tapas elaboradas en esta ocasión por el restaurante Becada además de la actuación musical de varios raperos locales y un grupo de baile de danza urbana.

Con respecto a las tapas, fueron, ceviche de atún y zamburiñas con leche de coco, ají rojo y cebolla morada, aguachile de mejillones y pulpo con encurtidos, pani puri con crudités de aguacate, cebolla y salsas buttermilk y spice de tomate, taco de spice de tomate y pulled pork con queso asado con anchoas, alcaparras, ajo negro, crema agria y guacamole y de postre, un pequeño burrito de piña asada y crema pastelera.

tapas clandestinas en la felipe trigo1

Una iniciativa que tiene como objetivo dinamizar el turismo local, dar a conocer la ciudad desde el punto de vista patrimonial, con sus edificios históricos y relevantes, así como la naturaleza, la gastronomía, la aventura y los viajes. Tapas clandestinas continuará desarrollándose el próximo mes de junio y aquellas personas que deseen participar, podrán solicitar información en la Oficina de Turismo.

 

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.