Presentada la Gala del Autónomo y Empresa Villanovense y sus finalistas

 gala empresa vva

La decimoséptima edición de la Gala del Autónomo y la Empresa de Villanueva ha sido presentada esta mañana junto con los finalistas de esta edición. Una gala organizada por OPA-APAC, que este año contará con casi 300 invitados y se celebrará el próximo día 14 de junio en el restaurante Casablanca de Villanueva.

Como años anteriores las categorías premiadas serán 4. Mejor comercio-empresa de servicio, Mejor joven emprendedor, Mejor empresa y Mejor Autónomo.

Cabe destacar los cambios que se van a llevar a cabo en esta gala con respecto a años anteriores y es que este año habrá una categoría (se ha decidido que dicha categoría sea la de mejor autónomo) que el fallo final del premio será a cargo de la junta directiva de OPA- APAC siempre respetando los designios del jurado con respecto a los tres finalistas de dicha categoría.

El jurado está formado por 12 personas entre directiva, periodistas y ganadores de la edición del año pasado.

Para esta edición se han presentado 33 empresas por categoría de las cuales los finalistas son los siguientes:

Restaurante Becada, Farmacia 24 h. De la Calle Hernán Cortes y Flore Mera Sánchez – Frio Industrial son los nominados a mejor comercio o empresa de servicio.

Mar Gutiérrez del Centro Medico Estético, Sandra Pozo Torres como Sandra Pozo Atelier y Belén Borrallo Pajuelo como Belén Borrallo Estética son las nominadas a mejor joven emprendedora.

Agrícola Villanovense – Agrivisa, Serenauto- Hnos Muñoz Rodríguez y Seprex Auditores son los nominados en la categoría de mejor empresa.

Y en la categoría de mejor autónomo Mª Luisa Mera, José parejo y Antonio Barbosa son los elegidos como finalistas a este premio.

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.