El Arrebato en concierto en Villanueva por las fiestas de Santiago y Santa Ana

el arrebato en santiaguito

Las fiestas patronales de Santiago y Santa Ana se celebrarán del 23 al 28 de julio próximo. Unas fiestas, según explica la concejala de Festejos María Lozano, que contarán con el concierto de El Arrebato, el día 27 en el anexo al Estadio Municipal Villanovense.

Las entradas tendrán un precio de 15 euros en venta anticipada, y de 20 euros en taquilla. Las personas que quieran comprar las entradas, podrán contactar con la Oficina de Atención Ciudadana o con la concejalía de Festejos.

El mismo sábado 27, se celebrará la ya tradicional Feria de Día que contará, a partir de las 15 horas y hasta las 21 horas, con distintas propuestas musicales de mano de DJ y artistas que hacen versiones del pop nacional e internacional.

La inauguración de las fiestas tendrá lugar el día 23, a las 22 horas, con el encendido oficial del recinto ferial que abrirá las fiestas patronales que congregan a miles de personas no solo de Villanueva sino de muchos puntos de la región, destaca Lozano. Unas fiestas en las que se está trabajando también junto con las hermandades para ofrecer un amplio programa de actividades destinadas a todos los públicos y todos los gustos.

Una de las novedades de este año, explica la concejala, es que habrá Feria de Día infantil, el día 24. Además, este día y el 25 habrá gran prix, así como otras propuestas para los pequeños.

Lozano señala que, dentro del programa de actividades, está la tradicional suelta de vaquillas, a las 08:00 horas del día 26, así como la novillada de la Escuela de Tauromaquia de la Diputación, el día 28. Además, habrá orquestas en la caseta municipal durante todos los días de feria, al igual que actuaciones de DJ en la zona del botellón.

Los días 26 y 27, de 20 a 23 horas, habrá feria sin ruido lo que permitirá que muchas personas puedan disfrutar de las atracciones sin que les suponga un problema para su salud.

El espectáculo piromusical que pondrá punto final a las fiestas patronales, añade Lozano, será el día 28, a las 00:00 horas.

La concejala de Festejos que se trabaja para que las fiestas se desarrollen en las mejores condiciones posibles. Habrá dispositivos de seguridad vial y del tráfico, “todo ello para garantizar que los ciudadanos disfruten de nuestras fiestas, y que puedan hacerlo con seguridad”.

 

 

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.