El Campus de fútbol base Tany Nature se celebra del 24 al 28 de junio en Villanueva

tany1

 

Los niños y niñas de Extremadura disfrutarán un año más del Campus de Fútbol Base Tany Naranjo – C.F. Villanovense. Del 24 al 28 de junio, la ciudad deportiva de Villanueva acogerá en horario de mañana a más de un centenar de menores con edades comprendidas entre los 4 y los 14 años para disfrutar de cuatro días donde “el deporte, la alimentación saludable y la diversión entre los menores como objetivos principales”, desarrolla José María Naranjo, director de desarrollo de Mercado de Tany Nature.

Para facilitar la participación de los niños de la comarca de Vegas Altas, la organización fletará autobuses gratuitos que pasarán por los municipios colaboradores de Acedera, Guadalperales, Gargáligas, Valdivia, Hernán Cortés y Ruecas. “Queremos que los niños y niñas disfruten, que se unan a sus vecinos de comarca y que participe todo el que desee independientemente de su lugar de residencia”, comenta Naranjo.

Fomentar la alimentación saludable y la práctica del deporte, en este caso a través, del fútbol, son los otros dos objetivos de este Campus para niños, que contará con la participación del entrenador Vicente Fernández como director deportivo del mismo, quien apunta que la transmisión de valores será una de las piezas claves en las prácticas y enseñanzas deportivas programadas para esta edición de 2024.

Durante la mañana los participantes, además de practicar este deporte de masas, podrán divertirse en la piscina habilitada para ellos, y se inculcarán hábitos de alimentación saludable con meriendas de zumos, fruta y cereales. Además, uno de los días visitarán las instalaciones de la fábrica que el promotor del Campus, Tany Nature, tiene en Zurbarán donde degustarán un desayuno saludable.

Para las inscripciones los progenitores deberán contactar con la organización a través de los teléfonos 686 75 49 29 (Joni - Don Benito) o el 647 92 19 02 (Vicente) y da derecho al transporte mencionado, la equipación, la merienda; el acceso al campo de fútbol el pabellón con entrenadores titulados y la piscina con socorristas, así como al seguro de lesiones.

La satisfacción de niños y padres es notoria si se toman como referencias ediciones anteriores donde algunos padres reseñaron que “normalmente sus hijos no comen bien a mediodía, no duermen siesta, pero que gracias al Campus llegan a casa y comen estupendamente y con sueño para la siesta”.

“Ojalá durase todo el verano”, deseaban algunos padres el año pasado. De momento, este año vuelve a ser una realidad gracias a la colaboración de la empresa Tany Naranjo y al C.F. Villanovense, que vuelven a unirse para beneficio de la infancia de la comarca y pueblos limítrofes a través de la alimentación saludable, los valores humanos y la práctica deportiva.

 

 

 

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.