Vuelven los Mercados Mensuales de Coleccionismo en Villanueva con nueva ubicación

Abril mercado coleccionismo nueva ubicacion

Este domingo, 7 de abril, tendrá lugar un nuevo mercado de coleccionismo en las instalaciones de Cortijo Santa Cruz.

El evento que hasta ahora había tenido gran éxito en Casablanca estrena nueva ubicación para los próximos meses y lo hace en unas magníficas instalaciones como son las de este Hotel – Restaurante que posee amplios salones para la realización de este tipo de encuentros totalmente a cubierto, climatizado, con fácil aparcamiento y además con un fantástico servicio de hostelería para que los presentes no tengan que desplazarse en ningún momento a la hora de comer o simplemente tomar un café mientras disfruta del mercado.

La nueva ubicación del mismo permite a todos los visitantes y participantes llegar con bastante facilidad al mercado, debido a su buena situación en cuanto a comunicaciones se refiere en la misma Ctra. Nacional 430, cercana a la salida de la autovía.

En esta ocasión se contará con la participación de algo más de una treintena de puestos, en su gran mayoría nuevos que van rotando con otros que repiten de ediciones anteriores, dando comienzo a las 10 de la mañana y permaneciendo abierto de forma ininterrumpida hasta las 20 horas de la tarde, una hora más que los meses anteriores para aprovechar el cambio al horario de verano.

Los visitantes podrán comprar, vender o intercambiar con total tranquilidad cualquier tipo de objeto coleccionable y encontrar con casi toda seguridad muchas de esas piezas faltante en sus colecciones tales como: Monedas, Billetes, Tebeos, Cómics, Juguetes, Minerales, Cactus, Militaría, Cromos, Libros, Cuadros, Miniaturas, Discos, Videojuegos, Fósiles, Antigüedades, Manga, Pins, Calendarios de bolsillo, Muñecas o Playmobil entre otras.

Desde la organización destacan que estos mercados no dejan de ser un formato reducido de la ya más que consolidada Feria Internacional que se celebra anualmente en marzo. En él se da cabida a comerciantes totalmente especializados de diferentes comunidades autónomas de nuestro país, así como de la vecina Portugal y están resultado ser un gran un éxito para todos los presentes por lo que animan a aquellos que aún no los hayan visitado, a venir y disfrutar de un excelente ambiente en unas instalaciones envidiables.

Recordar que todos los interesados en participar o simplemente estar informados de todas las novedades pueden seguirlas a través de la página web www.feriacoleccionismovillanuevadelaserena.es/Mercado o en sus redes sociales de Facebook, Instagram y twitter.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.