Este miércoles se abre el plazo de inscripción para participar en las tapas clandestinas del mes de abril en Villanueva

tapas clandentinas vva

Vuelven las tapas clandestinas este mes de abril en Villanueva de la Serena. Esta actividad, enmarcada dentro de la programación “Descubre Villanueva”, se llevará a cabo el jueves día 11 de abril.

El plazo de inscripción estará abierto desde este miércoles 3 de abril hasta el día 8, y las inscripciones se harán en la Oficina de Turismo.

Se trata de una iniciativa donde los asistentes, en un lugar desconocido, serán partícipes de una cata gastronómica realizada por un restaurante local, que explicará, a través de su jefe de cocina, las distintas tapas que se van a degustar. Todo ello, combinado por elementos sorpresas con notas artísticas o musicales.

Serán un total de 40 las plazas ofertadas y en caso de haber más personas inscritas que plazas, se procederá a sorteo. El precio por persona es de 25 euros.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.