La Hermandad y Cofradía del Santo Entierro y Nuestra Señora de la Soledad se ve obligada a modificar su recorrido por el mal tiempo

viernes santo virgen vva y gente

La Hermandad y Cofradía del Santo Entierro y Nuestra Señora de la Soledad de Villanueva de la Serena ha salido en procesión este Viernes Santo, pero debido a la situación climatológica se ha visto obligada a modificar su recorrido.

Los pasos del Santo Entierro y Nuestra Señora de la Soledad han salido desde la Capilla del Santo Sepulcro hasta llegar a la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, y a pesar del mal tiempo, lo han hecho arropados por los numerosos fieles que se han congregado para verles recorrer las calles de la ciudad.

viernes santo vva santo entierro

viernes santo vva cristo santo entierro

viernes santo virgen y cristo vva principal

Imágenes: Ayuntamiento de Villanueva de la Serena

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.