La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima del Calvario vuelve a procesionar un Jueves Santo por la mañana 16 años después

virgen del calvario vva procesion iglesia

Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima del Calvario, han salido en procesión este Jueves Santo por la mañana en Villanueva de la Serena.

Lo han hecho de manera excepcional, y tras 16 años sin hacerlo (la última vez fue en 2008), al decidir la Hermandad este miércoles posponer la procesión debido a las inclemencias climatológicas.

El paso de Cristo ha estado acompañado de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno, y el paso de Virgen por la Banda Municipal de Música de Villanueva de la Serena.

jesus Nazareno vva procesion

virgen del calvario vva procesion

jesus Nazareno vva procesion y virgen del calvario

 

Se suspende la procesión de "El Encuentro" de esta noche

Por otra parte, este Jueves Santo la Hermandad ha decido suspender la procesión de "El Encuentro" entre Jesús Nazareno y la Virgen de los Dolores, que estaba prevista para las 20.30 horas, debido a la previsión de lluvias.

comunicado oficial suspenden procesion Jueves Santo VVa

Imágenes: Ayuntamiento de Villanueva de la Serena

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.