Desafío foramontano de David Castañera

david castañera

David Castañera realizó en días pasados la prueba más bonita y de puro ciclismo que se celebra en Cantabria, el DESAFÍO FORAMONTANO. Muy dura por sus casi 3000metros de desnivel en 75km.

 

Carrera en la que arriesgó desde las primeras rampas nada más empezar marchándose en solitario con el fin de probar su limite sabiendo que los rivales eran más fuertes y le iban a dar caza.
Iba primero y en la siguiente subida larga le alcanzan dos participantes; uno de ellos Kevin Suarez campeón de España de ciclocrós y Roberto Fernández con los que se une y llegan a una de las subidas más duras, donde no puede seguir su ritmo y se descuelga. Le quedarían dos puertos largos donde perdió alguna posición debido al esfuerzo y desgaste que le llevo a quedarsee totalmente sin fuerzas en la última subida.
Entrando sexto en meta con un buen sabor de boca para afrontar este próximo domingo otra prueba del SKODA TITAN XTREM TOUR en Las Húerdes, antes de un parón veraniego para afrontar la segunda parte de la temporada.
Anjana bike: http://anjanabiketeam.com/
Horario de tienda: de lunes a sábado de 10:00 – 14:00 / 17:30 – 20:30
C/ Hernán Cortes, 82
Villanueva de la Serena
T: 924 95 51 60

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.