Villanueva de la Serena se suma a La Hora del Planeta el próximo sábado 23 de marzo

vva iglesia luces

Villanueva de la Serena se suma un año más, a la iniciativa mundial de la hora del Planeta 2024, que tiene como objetivo, apagar durante una hora varios edificios y espacios significativos de la ciudad, como una acción reivindicativa para que todos cuidemos de la naturaleza que nos rodea.

Bajo el hashtag la #HoraDelPlaneta, el sábado día 23 de marzo desde las 20:30 horas hasta las 21:30 horas, se apagarán las luces de distintos espacios municipales para así darle una hora al planeta.

Como informa el Ayuntamiento, los lugares que este año se suman a la Hora del Planeta 2024 y, por lo tanto, apagarán sus luces son: el Palacio Consistorial La Jabonera, las de la plaza de España, el paso a nivel, las de la fuente Víctimas del Terrorismo, la de la carretera de Guadalupe, así como la fuente de la plaza de las Pasaderas.

Cabe destacar que el pasado año ha sido el más cálido de la historia desde que se tienen registros. Este aumento de la temperatura global se ha traducido en fenómenos meteorológicos extremos como inundaciones, olas de calor o incendios que son cada vez más frecuentes por lo que se ve la necesidad de actuar para frenar esta situación.

 

 

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.