Santiaguito 2016 espera batir récord de público

Santiaguito

Las fiestas de Santiago y Santa Ana de este año 2016 en Villanueva de la Serena esperan batir récord de asistentes al confluir diversos acontecimientos a priori multitudinarios, como son la inauguración a cargo de la cantante Merche, el concierto de Estopa, la feria de día, una clase práctica con novillos y la suelta de vaquillas.


A solo una semana para el pistoletazo de inicio a las fiestas, el programa se ha completado con la confirmación del cartel taurino, que consistirá en una clase práctica promovida por la Diputación de Badajoz. Será el domingo 24, a partir de las 19.30 horas, en la plaza de toros portátil con Santiago Viloria, de la escuela taurina de Málaga; Antonio Grande, de la escuela de Salamanca, y Paula Santos, de la escuela de Badajoz. El acceso será mediante invitación a recoger en la concejalía de festejos de Villanueva, en el centro cívico, a partir de este jueves.

El día 21 arrancan las fiestas con el encendido del ferial a cargo de la cantante Merche, que dará esa misma noche un concierto con acceso gratuito.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.