Abierto el plazo de inscripción para los cursos del segundo trimestre de la Universidad Popular de Villanueva

Centro educativo municipal vva

El plazo de inscripción para los cursos que se impartirán en el segundo trimestre del año en la Universidad Popular de Villanueva, concretamente de abril a junio, estará abierto hasta el jueves 29 febrero.

Unos cursos que engloban distintas áreas como la creatividad, la educación, la tecnológica o la naturaleza, que tienen como objetivo, de ofrecer un modelo alternativo de formación que permita a las personas desarrollarse laboral y personalmente.

Los interesados deberán dirigirse al centro educativo municipal Jesús García Trujillo en horario de mañana y tarde. En caso de que en los cursos y talleres haya más inscripciones que número de plazas ofertadas, se hará un sorteo para determinar los participantes.

 

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.