El taller “La culpa no existe” se impartirá los días 28 y 29 de febrero en Villanueva

cartel la culpa no existe vva

Bajo el lema “La culpa no existe”, el próximo miércoles 28 de febrero y el jueves día 29, el centro educativo municipal Jesús García Trujillo de Villanueva de la Serena acogerá una formación teórica y práctica dirigida a mujeres.

Un taller impartido por Mar Romero Alba, que forma parte de un itinerario de formación del que se han llevado a cabo ya dos ediciones, y que tiene como objetivo, aprender a entender y a desactivar la culpa por creer que no se atiende como creemos a las personas queridas, así como se hablará sobre la sobrecarga de acciones que una mujer realiza para los demás.

Para aquellas personas que quieran formar parte de este taller, deberá contactar con la concejalía de Igualdad ubicada en la calle López de Ayala, a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o llamando al teléfono 924846010 extensión 41142.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.