Una nueva fase del plan anual de asfaltado de Villanueva comienza hoy en el camino de Los Ranchos

Kcamino los ranchos vva

Este jueves 22 dan comienzo los trabajos de asfaltado en varios puntos de Villanueva de la Serena. Unos trabajos que forman parte del Plan de Asfaltado que anualmente desarrolla el Ayuntamiento con el fin de mejorar los distintos puntos que, por el tráfico, las lluvias o la realización de acometidas, se van deteriorando en la calzada.

En concreto, los trabajos de asfaltado correspondiente a la anualidad 2023 se prolongarán durante tres meses y las calles que están incluidas en esta anualidad son la avenida Dulce Chacón, la rotonda de los depósitos del parque comercial, así como el paseo de Europa y las calles Picos de Europa y Valle del Jerte, en Los Pinos.

Además, se actuará también en las calles de Las Mimosas, así como en la plaza de los Conquistadores, las calles Hermana Carmen y Huerto. A ello se suma la actuación prevista en parte del camino de Los Ranchos.

Los trabajos dan comienzo este jueves por el camino de Los Ranchos, para continuar el plan de asfaltado por Los Pinos y avenida Dulce Chacón, para continuar por Las Mimosas y finalizar en las calles del centro.

Esta fase del plan de asfaltado, que tiene una inversión total de 181.500 euros, la va a ejecutar la empresa Mezclas y firmes de Extremadura S.A.

camino los ranchos vva

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.