El Teatro Las Vegas de Villanueva acoge el próximo 2 de marzo una gala a favor de la asociación APOYAT

rp gala apoyat vvaa

El próximo sábado, 2 de marzo, el Teatro Las Vegas de Villanueva de la Serena acogerá una gala solidaria a favor de la asociación para la Prevención, Orientación y Ayuda al Drogodependiente, APOYAT. Una asociación, señala Ana Mansanet, concejala de Cultura, que se fundó en los años 80 y que desde entonces se ha centrado en ayudar a las personas con adicciones y los problemas que de ellas derivan, especialmente, las generadas por el consumo de drogas.

La gala comenzará a las 20 horas y se compondrá de distintas actuaciones musicales, así lo explica la psicóloga de APOYAT Azucena Bayón, quien destaca que la primera será a cargo de la Escuela de Danza Leyla Buitrago donde participarán los grupos de flamenco y español, así como grupos de baile moderno y bachata a cargo de María González. A estas actuaciones se suma también la del coro de Mayores y de Mnereida y Noelia Pozo.

cartel gala apoyat vvaa

El precio de la entrada, explica María Bertomeu, técnica de la asociación, será de 5 euros y ya se pueden adquirir en la Escuela de Danza Leyla Buitrago, en la concejalía de Cultura y en APOYAT. También habrá fila O para aquellas personas que deseen donar y no puedan asistir a la gala, para ello, deberán dirigirse a la asociación.

Actualmente la APOYAT cuenta con más de 295 socios y se centran en llevar a cabo tratamientos de desintoxicación, deshabituación e integración de mujeres que tienen problemas de drogodependencia y adaptación social a través de acciones terapéuticas enfocadas a mejorar actitudes y habilidades relacionadas con el desarrollo personal, educativo, psicológicas, etc.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.