La Virgen de la Aurora ya está en Villanueva de la Serena

salida ermita virgen aurora2

Un año más, los villanovenses acompañaron este sábado a La Virgen de la Aurora, que ya se encuentra de regreso a la ciudad.

Antes de su salida, el coro de la Hermandad despidió a la Virgen en su ermita interpretando diversas piezas musicales, al tiempo que el grupo Cogolla y la Escuela Municipal de Danzas Folklóricas, bailaba en un escenario ubicado en el entorno.

Posteriormente, la Virgen de la Aurora recorrió el camino de Pontezuela acompañada de numerosos fieles. La primera parada tuvo lugar en la Iglesia de la Santa Cruz, para continuar en procesión hasta la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, acompañada por la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno, y donde a su llegada, se celebró la Solemne Eucaristía.

A partir de ahora, la Virgen de la Aurora estará en Villanueva de la Serena hasta el Lunes de Pascua, conocido popularmente como día de la Jira, pero antes, se podrá presenciar La Carrerita el Domingo de Resurrección, día en la que la Virgen corre hacia el encuentro de su hijo Jesús Resucitado, en una Fiesta declarada de Interés Turístico Regional desde el año 2007.

CORO AURORA

bailes virgen aurora2

recibimiento virgen aurora andando

recibimiento virgen aurora

virgen de la aurira cantando

 

virgen aurora vva2

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.