Villanueva de la Serena recibe mañana a La Virgen de la Aurora

VIRGEN AURORA CAMINO

La Virgen de la Aurora regresa a Villanueva este sábado 27 de enero. Saldrá desde su ermita a las 16:30 horas, hasta llegar a la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de la ciudad.

En primer lugar, desde el interior de la ermita, el coro de la Hermandad despedirá a la Virgen con la interpretación de diferentes piezas musicales. Posteriormente, en la puerta, el grupo Cogolla y la Escuela Municipal de Danzas Folklóricas bailarán en un escenario que se ubicará en sus inmediaciones. Seguidamente, comenzará el recorrido a pie por el camino de Pontezuela hasta la ciudad. Las andas de la Virgen, podrán ser portadas durante el recorrido por todas aquellas personas que lo deseen.

Sobre las 19:00 horas, será recibida a las puertas de la Iglesia de la Santa Cruz y desde allí, partirá en procesión acompañada por la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno hasta la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, donde a la llegada de la Virgen, se celebrará la Solemne Eucaristía.

Recordar que hay disponible un servicio gratuito de autobuses para trasladar a quien lo desee hasta la ermita, con salida a partir de las 15:15 horas desde la Estación de Autobuses, Conquistadores y Cruz del Río.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.