El PP de Villanueva lamenta las pérdidas agrarias

daños de la tormenta en la fruta en Vegas Altas

El Partido Popular ha manifestado su apoyo y solidaridad con los agricultores afectados por la tormenta de este miércoles y solicita que desde la Junta de Extremadura sea declarada zona catastrófica aquella que haya visto afectada.


La reacción del PP se produce ante los importantes daños sufridos por los Agricultores de Villanueva de la Serena, a consecuencia de la tormenta de agua y granizo caída en la tarde del miércoles sobre sus campos de cultivo y que han afectado gravemente a las cosechas.
Igualmente lamentan en un comunicado las importantes pérdidas en mano de obra que se van a ocasionar por estos daños, lo que sin duda afectará a muchas familias de la localidad.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.