La Asociación de Amigos de la Coral y Folklore Villanovense presentará su revista «Haciendo cultura» el 1 de febrero

coral y folclore vva

El próximo jueves ,1 de febrero, la Asociación de Amigos de la Coral y Folklore Villanovense presentará la tercera edición de su revista “Haciendo Cultura”. Una presentación que será en el Centro Mseítico Charo Acero, a partir de las 19:30 horas.

Esta revista anual de la asociación se recuperó en el año 2022, y en ella se da un repaso por la actividad del colectivo. En concreto, este tercer número cuenta con la memoria del año 2023, un año que ha estado marcado por la celebración del 45 aniversario. Además, la publicación amplía su contenido con respecto a la edición anterior, pasando a un total de cinco artículos, saludas del alcalde y la junta directiva; así como una amplia selección fotográfica que recoge la vida y la actividad de la asociación.

Desde la asociación se recuerda que “Haciendo Cultura” nació con el objetivo de difundir la cultura y el saber popular de Extremadura, que es uno de los cometidos del colectivo desde su fundación en 1978. Una publicación que irá creciendo con nuevas secciones y artículos. La presentación contará con la actuación del dúo Unforgettable. 

Por otra parte, también se recuerda desde la asociación que la primera actuación de este año que tendrá el grupo de danzas Cogolla, será el próximo sábado 27, cumpliendo con la tradición de acompañar a la virgen de la Aurora a la salida de la ermita para regresar a Villanueva, donde permanecerá hasta el Lunes de Pascua.

coral y folclore vva cantan

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.